lunes, 6 de febrero de 2017

CRONOGRAMA DE EVALUACIONES

Cronograma de evaluación

1er. Grado
Lunes 13-02-17
Evaluación oral
Ciencias sociales
La comunidad escolar, comunidad y trabajadores de la comunidad-

Martes 14-02-17
Ciencias de la naturaleza
Exposición
Sobre el cuerpo humano y su cuidado, se le entregara tema a cada estudiante

Miércoles 15-02-17
Evaluación escrita Matemática
Símbolos, decenas y docenas, números hasta el 99, valor de posición, números anterior y posterior, adición y sustracción, propiedades asociativa y conmutativa.

Jueves 16-02-17
Evaluación escrita
Lenguaje
La silaba, palabras cortas y largas, la conversación, el cuento, la oración, el punto, mayúsculas y minúsculas, adivinanzas, retahílas y trabalenguas.


2do. Grado
Lunes 13-02-17
Evaluación escrita lenguaje
Sujeto, predicado, sustantivos común y propio


Martes 14-02-17
Exposición  ciencias Sociales
Con ayuda de tu representante, realiza en una hoja blanca, los cambios que ha experimentado el paisaje en el lugar que vives y explícalo en clase.
Miércoles 15-02-17
Evaluación escrita Matemática
Descomposición y composición de números naturales, orden de los números naturales: <,>, o = y multiplicación.
Jueves 16-02-17
Ciencias de la naturaleza Exposición. Realiza una lámina de un animal invertebrado
Juan Carlos: escorpión
Victoria: escarabajo
Fabrizio: saltamontes
Valeska: Araña
Fabiana: Pulpo
Sebastián Marrero: Caracol
Sebastián Flores: Ostra
Esteban Machado. Lombriz de tierra
Esteban Velázquez. La mosca
Mariel: Mariposa
María Gracia: Hormiga
María victoria. Calamar
Mia: Gusano
Soraya: Abeja
Sahara: Camarones
Adrián: Garrapata
Lok Hang: Cangrejo
Taimur: Sanguijuela
Fernando: Luciérnaga
Gian franco: Mejillones
Santiago: el grillo
Gabriel: avispa

 3er. Grado
Lunes 13-02-17
Evaluación escrita Lenguaje
Silabas únicas y atonas. Uso de signos de puntuación, familia de palabras, palabras compuestas, palabras monosílabas, bisílabas, trisílabas y polisílabas.

Martes 14-02-17
Ciencias de la Naturaleza exposición
Realiza una exposición sobre las plantas sin lámina, escoge la planta de tu interés, debes ubicar la raíz, el tallo, la hoja y si tiene fruto.

Miércoles  15-02-17
Evaluación escrita Matemática
Adición y sustracción, números regresivos, multiplicaciones.

Jueves 16-02-17
Ciencias sociales
Taller grupal sobre la organización política territorial de Venezuela en el aula.
Estados y capitales. Nombre del gobernador, alcalde, municipio de tu estado.



4to. grado

Lunes 13-02-17
Lenguaje
Evaluación oral
La tira cómica, el lenguaje publicitario, catálogos y folletos, publicaciones periódicas.

Martes 14-02-17
Ciencias sociales
Elaboración de un mapa mental sobre el espacio natural y defensa.

Jueves 16-02-17
Matemática
Evaluación escrita
División, múltiplos y divisores, fracciones y orden de las fracciones.

Viernes 17-02-17
Ciencias de la naturaleza
Evaluación oral
El petróleo, gas natural, derivados del petróleo y productos del petróleo






5to. Grado

Lunes 13-02-17
Lenguaje evaluación escrita
La descripción, la oración, el sustantivo, artículo, adjetivos y adverbio.

Martes 14-02-17
Evaluación escrita
Media aritmética, organización de datos, datos agrupados, tabla de doble entrada.

Miércoles 15-02-17
Ciencias de la naturaleza
Exposición y elaboración de carteles.
Nutrición de las plantas- fotosíntesis y respiración.

Jueves 16-02-17
Ciencias Sociales
Elaboración de mapas mentales en el aula de clase.
Población rural, población urbana, población fronteriza.

6to. Grado

Lunes 13-02-17
Ciencias de la Naturaleza
Presentación del experimento sobre la erosión del suelo y actividades propuestas en la guía caracol pag. 279 (puede ser el pareja o individual).

Miércoles 15-02-17
Evaluación escrita.
Potenciación, regla de tres, porcentaje, división de dos cifras, adición, sustracción con decimales cifras grandes.

Jueves 16-02-17
Lenguaje
Evaluación escrita
La oración y sus partes, ampliación de la oración,  familia de palabras,  fabula, leyenda,  mito, copla y decima.

Viernes 17-02-17
Ciencias sociales
 Elaboración de dibujos sobre el Paisaje rural, paisaje urbano e industrial. Defensa en el aula. Características y los factores de localización de ambos.
Traer colores, marcadores, tiza, recortes entre otros

No hay comentarios:

Publicar un comentario