Cronograma de evaluación
1er. Grado
Lunes 13-02-17
Evaluación oral
Ciencias sociales
La comunidad escolar, comunidad y trabajadores de la
comunidad-
Martes 14-02-17
Ciencias de la naturaleza
Exposición
Sobre el cuerpo humano y su cuidado, se le entregara tema a
cada estudiante
Miércoles 15-02-17
Evaluación escrita Matemática
Símbolos, decenas y docenas, números hasta el 99, valor de posición,
números anterior y posterior, adición y sustracción, propiedades asociativa y
conmutativa.
Jueves 16-02-17
Evaluación escrita
Lenguaje
La silaba, palabras cortas y largas, la conversación, el
cuento, la oración, el punto, mayúsculas y minúsculas, adivinanzas, retahílas y
trabalenguas.
2do. Grado
Lunes 13-02-17
Evaluación escrita lenguaje
Sujeto, predicado, sustantivos común y propio
Martes 14-02-17
Exposición ciencias
Sociales
Con ayuda de tu representante, realiza en una hoja blanca,
los cambios que ha experimentado el paisaje en el lugar que vives y explícalo
en clase.
Miércoles 15-02-17
Evaluación escrita Matemática
Descomposición y composición de números naturales, orden de
los números naturales: <,>, o = y multiplicación.
Jueves 16-02-17
Ciencias de la naturaleza Exposición.
Realiza una lámina de un animal invertebrado
Juan Carlos: escorpión
Victoria: escarabajo
Fabrizio: saltamontes
Valeska: Araña
Fabiana: Pulpo
Sebastián Marrero: Caracol
Sebastián Flores: Ostra
Esteban Machado. Lombriz de
tierra
Esteban Velázquez. La mosca
Mariel: Mariposa
María Gracia: Hormiga
María Gracia: Hormiga
María victoria. Calamar
Mia: Gusano
Soraya: Abeja
Sahara: Camarones
Adrián: Garrapata
Lok Hang: Cangrejo
Taimur: Sanguijuela
Fernando: Luciérnaga
Gian franco: Mejillones
Santiago: el grillo
Gabriel: avispa
3er. Grado
Lunes 13-02-17
Evaluación escrita Lenguaje
Silabas únicas y atonas. Uso de signos de puntuación,
familia de palabras, palabras compuestas, palabras monosílabas, bisílabas, trisílabas
y polisílabas.
Martes 14-02-17
Ciencias de la Naturaleza exposición
Realiza una exposición sobre las plantas sin lámina, escoge
la planta de tu interés, debes ubicar la raíz, el tallo, la hoja y si tiene
fruto.
Miércoles 15-02-17
Evaluación escrita Matemática
Adición y sustracción, números regresivos, multiplicaciones.
Jueves 16-02-17
Ciencias sociales
Taller grupal sobre la organización política territorial de
Venezuela en el aula.
Estados y capitales. Nombre del gobernador, alcalde,
municipio de tu estado.
4to. grado
Lunes 13-02-17
Lenguaje
Evaluación oral
La tira cómica, el lenguaje publicitario, catálogos y
folletos, publicaciones periódicas.
Martes 14-02-17
Ciencias sociales
Elaboración de un mapa mental sobre el espacio natural y defensa.
Jueves 16-02-17
Matemática
Evaluación escrita
División, múltiplos y divisores, fracciones y orden de las
fracciones.
Viernes 17-02-17
Ciencias de la naturaleza
Evaluación oral
El petróleo, gas natural, derivados del petróleo y productos
del petróleo
5to. Grado
Lunes 13-02-17
Lenguaje evaluación escrita
La descripción, la oración, el sustantivo, artículo,
adjetivos y adverbio.
Martes 14-02-17
Evaluación escrita
Media aritmética, organización de datos, datos agrupados,
tabla de doble entrada.
Miércoles 15-02-17
Ciencias de la naturaleza
Exposición y elaboración de carteles.
Nutrición de las plantas- fotosíntesis y respiración.
Jueves 16-02-17
Ciencias Sociales
Elaboración de mapas mentales en el aula de clase.
Población rural, población urbana, población fronteriza.
6to. Grado
Lunes 13-02-17
Ciencias de la Naturaleza
Presentación del experimento sobre la erosión del suelo y
actividades propuestas en la guía caracol pag. 279 (puede ser el pareja o
individual).
Miércoles 15-02-17
Evaluación escrita.
Potenciación, regla de tres, porcentaje, división de dos
cifras, adición, sustracción con decimales cifras grandes.
Jueves 16-02-17
Lenguaje
Evaluación escrita
La oración y sus partes, ampliación de la oración, familia de palabras, fabula, leyenda, mito, copla y decima.
Viernes 17-02-17
Ciencias sociales
Elaboración de
dibujos sobre el Paisaje rural, paisaje urbano e industrial. Defensa en el
aula. Características y los factores de localización de ambos.
Traer colores, marcadores, tiza, recortes entre
otros