República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para
la Educación
U. E “Colegio San Nicola”
Valencia – Estado Carabobo
Reprogramación Semanal
Docente: Gabriela
Alastre Asignatura: Informática Año
Académico: 2016-2017
Grado/Año: 2do Año Tercer
Lapso.
12-06
al 16-06-2017
Contenido
|
Actividad
|
Ponderación
|
Instrucciones
o
Observaciones
|
Fecha
de Entrega
|
Blog
·
Origen.
·
Definición.
·
Características.
·
Estructura: La cabecera, El cuerpo del blog, Las
barras laterales, Pie
de página.
|
Exposición.
(En Pareja)
|
15
%
|
·
Realizar
un Mapa Conceptual tomar como ejemplo la Imagen 1
·
Resumir
el contenido y plasmarlo en el Mapa de manera que la información sea secuencial y organizada.
·
Tener
Creatividad al momento de realizarlo.
·
Debe
ser Colorido.
·
Realizado
por los Estudiantes.
·
Identificar
con nombre, apellido, año y fecha. En la parte inferior izquierda del papel
bond.
|
16-06-17
|
Blog
·
Origen.
·
Definición.
·
Características.
·
Estructura: La cabecera, El cuerpo del blog, Las
barras laterales, Pie
de página.
|
Mapa Conceptual en Lamina de Papel Bond.
|
15%
|
16-06-17
|
Reprogramación
Semanal
Docente: MARLIN
BETANCOURT
Asignatura: DIBUJO TÈCNICO Año Académico: 2016-2017
Grado/Año: 2do
Tercer
Lapso.
12-06
al 16-06-2017
Contenido
|
Actividad
|
Ponderación
|
Instrucciones /
Observaciones
|
Fecha de Entrega
|
TEMA 3: ESTRATEGIA 1 Dibujos de cuerpos
geométricos en perspectiva: tipos axonometricos, isometricos , dimetricas en
paralelepidos, circunferencias y oblicuos
|
CONSTRUCCION DEL LAMINARIO EN CLASES
PAGINAS ALEATORIAS LAMINARIO GRIS o Azul
|
20%
|
Construcciones
en clases
|
12/06/17
|
Grado/Año: 2DO Tercer Lapso.
12-06 al 16-06-2017
Contenido
|
Actividad
|
Ponderación
|
Instrucciones /
Observaciones
|
Fecha de Entrega
|
Activos fijos o inmovilizados: Activos
fijos, inmateriales, financieros, otras inversiones, activos circulantes,
aprovisionamientos, derechos de cobro. Pasivos (todo)
|
Ejercicio Practico en pareja
|
20%
|
El tema fue investigado y desarrollado en
clases por el docente previo a ello se realizo un mapa mental
|
19/06/17
|
Ciencias Biológicas
Grado/Año: 2do
Sección: “U”
Contenido: Dinámica de Poblaciones
Investigar:
ü ¿Qué
es la población?
ü ¿Qué
es la densidad?
ü Tipos
de densidades: Densidad bruta y
ecológica. (realizar dibujos).
ü ¿Qué
es la natalidad?
ü Tipos
de natalidades: Natalidad Máxima y ecológica. (realizar dibujos).
ü ¿Qué
es la mortalidad?
ü Tipos
de mortalidades: Mortalidad mínima y ecológica. (realizar dibujos).
ü Explique
la tasa de crecimiento.
ü Gráficas
de la tasa de crecimiento: crecimiento en J y crecimiento en S.
ü Relación
entre el crecimiento y la densidad.
ü Factores
limitantes: definición y clasificación.
Instrucciones:
ü La
investigación será realizada en el cuaderno. Pueden hacer uso de cualquier tipo
de esquema. El contenido se explicará a través de un conversatorio.
ü Los
dibujos deben realizarse directamente en el cuaderno o en hojas blancas.
ü Las
palabras científicas o que no entiendan deben subrayarlas e investigarlas para
ser explicadas.
ü La
actividad debe ser realizada en la semana del 22-05-2017 al 26-05-2017 según el horario de clases.
ü Se
recomiendan investigar las bibliografías de Serafín Mazparrote, Yaditzha
Irausquín, Santillana o cualquier otra que considere pertinente. Si va a
investigar a través de internet, tomar la idea inicial de fuentes
bibliográficas.
ü El
viernes 26-05-2017 se realizará un
taller en parejas.
Educación para la Salud
Grado/Año: 2do
Sección: “U”
Contenido: Primeros auxilios.
Investigar:
ü ¿Qué
son los primeros auxilios?
ü Normas
para aplicar los primeros auxilios.
ü ¿Qué
son los signos vitales?
ü Nombre
los signos vitales que se evalúan en el accidentado y cómo se deben medir.
ü Describa
las lesiones que pueden afectar el aparato locomotor: fractura, luxación,
esguince, desgarre.
Instrucciones:
ü La
investigación será realizada en el cuaderno. Pueden hacer uso de cualquier tipo
de esquema. El contenido se explicará a través de un conversatorio.
ü Los
dibujos deben realizarse directamente en el cuaderno o en hojas blancas.
ü Las
palabras científicas o que no entiendan deben subrayarlas e investigarlas para ser
explicadas.
ü La
actividad debe ser realizada en la semana del 22-05-2017 al 26-05-2017 según el horario de clases.
ü Se
recomiendan investigar en la bibliografía de la editorial Santillana o
cualquier otra que considere pertinente. Si va a investigar a través de
internet, tomar la idea inicial de fuentes bibliográficas.
Docente: Karen Hoyos Asignatura:
Inglés Año Académico: 2016-2017
Grado/Año: 2° Tercer
Lapso.
12-06 al 16-06-2017
Contenido
|
Actividad
|
Ponderación
|
Instrucciones /
Observaciones
|
Fecha de Entrega
|
|
|
|
|
13/06/17
|
|
|
|
13/06/17
|
CASTELLANO
Año
|
Día
|
Actividad
|
Porcentaje
e Instrumento
|
Martes
|
Conversatorio de
los porcentajes modificados en el plan, lectura del libro
|
-
|
|
2DO
|
Miércoles
|
Lectura del libro
en el aula, se les indica que para mañana habrá corrección de cuaderno
|
-
|
Jueves
|
Corrección de
cuadernos, mientras los jóvenes leen el libro.
|
Observación directa
10%
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario